miércoles, 20 de noviembre de 2013

B.T. NOVIEMBRE: Pisando hojas secas y comiendo galletas en Vic


Hoy vuelvo a pasear por mi ciudad
pisando hojas secas
y merendando galletas





 

¡Buenos días!

 
¡Ya ha pasado el día 15 y toca viajar de nuevo, esta vez hablando de HOJAS! Como veis, he empezado con una pequeña frase, se trata de un fragmento de la canción "Galletas" del grupo La Casa Azul, porque, vamos a ser francos, ¿a quién no le gusta andar por la calle en pleno otoño pisando las hojas caídas?  Y si además puedes hacerlo disfrutando de unas galletas (caseras, evidentemente), ¿qué mas se puede pedir?



Sssshhhhh..... Voy a confesaros un secreto.... a mis 33 años, y camino del trabajo, sigo buscando (disimuladamente, que una ya tiene una edad) los tramos de camino con más hojarasca para poder pisar y notar el sonido crujiente que provocan mis pies al contacto con las víctimas inocentes del otoño, ese crujido casi mágico que me transporta a mi infancia, cuando corría junto a mi hermano entre las hojas del parque cercano a casa de mi abuela, lanzando las mismas al aire para poder cazarlas al vuelo y reír tanto hasta notar ese dolor en la boca del estómago. Bellos recuerdos de color amarillo, naranja, rojo y marrón.
 

 
Y como ya he empezado con las confesiones, os voy a contar otra... me encanta hacer galletas, de todos los tipos, formas y sabores, y me encanta el aroma que queda en el piso cuando las he cocinado, ese olor a dulce, a canela, a vainilla.... y me encanta que a mis amigos les encanten, porqué ya puestos con las confesiones, voy a deciros que yo no soy mucho de dulce, que me encanta cocinarlo, pero no comerlo... realmente curioso, porque nunca sé si una receta me ha quedado rica hasta que mis "conejillos de indias" me dan su opinión, ya que yo lo encuentro todo dulce, muy dulce...
 
Y como para muestra un botón... aquí os dejo unas galletitas caseras hechas especialmente para todos vosotros!
 
 
Y si lo que queréis seguir viajando, subid a mi hoja voladora, que os llevará a otras muchas partes del mundo Blogger Traveller

6 comentarios:

  1. Te invito a las alfombras de hojas de mi entrada, ojala te gusten mi fotos como a mi me han gustado las tuyas ;)

    ResponderEliminar
  2. Si que es verdad, a todos nos gusta pisar hojas secas. Las fotos son muy bonitas, y las galletas también (yo también hago). Un besico y gracias por el paseo.

    ResponderEliminar
  3. Pasear en un parque bonito, pisar hojas y comer galletas es perfecto!! Las fotos son preciosas y esas galletas corazón que cucada.

    ResponderEliminar
  4. Barbi.... te imagino saltando por los montones de hojas y..... jajajajaja me meoo!!! Las fotos.. chulísimas!!! Y creo que a todo el mundo (la mayoría) les mola lo de pisar hojas secas... lo que hace la infancia!! jajaja
    Un besitoo!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta el sonido de las hojas al caminar por ellas!!
    Tus galletas deliciosas! Buena pinta tienen!!

    ResponderEliminar
  6. Barbiii!! Cariñete mío!! Te e dejado un regalito en mi blog! Pasate cuando puedas!! jejeje Un besazooo!!!

    ResponderEliminar